PlayStation 4

“En el mejor de los escenarios, Gran Turismo 7 llegaría en 2014”, dice su creador

Kazunori Yamauchi afirma que no quieren tardar tanto en entregar el siguiente juego.

A unas cuantas semanas de distancia del lanzamiento de Gran Turismo 6 en la PlayStation 3, el equipo de Polyphony Digital ha revelado que ya están preparando la séptima entrega de la franquicia para estrenarse en la nueva consola de Sony, la PS4. Sin embargo, esta vez los desarrolladores no quieren demorarse demasiado en lanzar el juego.

PUBLICIDAD

“No queremos tomarnos mucho tiempo para lanzar Gran Turismo 7”, dijo el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, en entrevista con Top Gear. “¿Cuál sería el mejor escenario? Que el juego llegara el próximo año. En GT6 en verdad tuvimos que modificar el software al 100% para maximizar la arquitectura de la PS3. Claro que el hardware de la PS4 es mucho mejor, así que creo que la calidad del juego mejoraría en todos los sentidos”.

Los lanzamientos entre los juegos de Gran Turismo siempre le han tomado bastantes años al equipo desarrollador. En especial cuando recordamos los seis años que transcurrieron entre Gran Turismo 4 y Gran Turismo 5. Es por ello que dudo mucho que veamos una séptima entrega en 2014, aunque desde luego que no podemos descartar nada.

Mientras tanto, ya veremos en un par de semanas cómo le va a la sexta parte.

Link: Top Gear

Tags

Lo Último