Empresa ofrece desindexar de buscadores páginas que dañen tu reputación

Empresa ofrece desindexar de buscadores páginas que dañen tu reputación

Brand.com asegura que son capaces de contrarrestar el contenido falso y negativo para una compañía en los buscadores Google, Bing y Yahoo.

Internet ha entregado a todos las herramientas para publicar prácticamente el contenido que uno desee, lo que sin duda nos beneficia a todos como sociedad, pero que en ciertos casos puede ser muy problemático para una empresa que vea manchada su reputación en Internet, pues es prácticamente imposible controlar los resultados negativos en los buscadores.

Sin embargo, precisamente esto es lo que ofrece una empresa llamada Brand.com, quienes ofrecen un servicio de monitoreo y administración de reputación en línea, y un servicio de control de daños de reputación.

Según la compañía son el primer servicio que ofrece remover páginas web falsas y difamatorias de buscadores como Google, Yahoo y Bing. “Nada es más dañino para marcas e individuos que resultados negativos en las búsquedas de Google, lo que en el pasado era prácticamente imposible de remover del indexador de Google“, aseguró Michael Zammuto, presidente de Brand.com.

El programa que ofrece Brand.com, llamado “Plan de Acción de Desindexación”, consiste en que primero la compañía verifica que el resultado negativo del buscador es falso, para luego realizar un programa de desindexación con un equipo coordinado de ingenieros, expertos en relaciones públicas, periodistas y líderes de opinión, quienes se dedicarían a refutar las acusaciones falsas con evidencia en los diversos buscadores de Internet en un proceso que puede tardar entre cuatro y doce semanas. Los planes de precio parten desde los USD$5.000.

Link: Brand.com (vía The Next Web)