Juegos

Elige el Juego Móvil del Año 2013 [W aWards]

Vota por tu juego favorito y llévalo a la victoria.

Ustedes nominaron, y ahora ustedes deciden quién es el que se queda con el primero de los premios que nuestra comunidad entrega a lo más destacado del año. Comenzamos las votaciones por el mejor juego móvil del año 2013, y desde la primera tanda de nominados ya sabemos que nos tocará una complicada deliberación a medida que la competencia avance.

Pero no estiremos innecesariamente esto… Acá están los 6 finalistas en la búsqueda de nuestro primer galardón en los aWards 2013: Mejor Juego Móvil del Año.

  1. Infinity Blade 3: No requiere mayor presentación. Este gran juego de excelente gráfica y cuidadas físicas llevará al jugador a una serie de combates muy demandantes tanto para la persona como para la máquina que esté corriendo el juego. El broche de oro para una trilogía realmente exitosa que nunca vimos salir de dispositivos iOS, convirtiéndose en uno de los imperdibles de esta plataforma.
  2. Asphalt 8 Airborne: Gameloft ha hecho mucho por mejorar su arcade carreras de automóviles, y su estrategia por fin parece estar entregando frutos tras esta entrega. El juego ha sido nominado por muchos de nuestros lectores por su amplio catálogo de vehículos, y porque al fin dejaron de lado la intención de entregar un resultado realista adoptando una linea decididamente fantasiosa que da como resultado 180 eventos muy divertidos y nada pretenciosos. Excelentes gráficos, por cierto.
  3. Plantas V/S Zombies 2: Un clásico renovado que no pierde ni un ápice de diversión en su segunda versión. Nuevos Zombies, nuevas formas de juego y una dinámica que — aunque renovada — no se siente ajena a lo que esperarías de este juego de PopCap. El Loco Dave, sus plantas y una infinidad de zombies son una buena combinación.
  4. Real Racing 3: Un favorito personal que muchos de nuestros lectores también nominaron. Probablemente el mejor simulador de autos en el mundo móvil que en su tercera entrega se supera a si mismo e impulsa al límite los recursos de nuestro móvil. Un amplio catálogo de coches del cual elegir, pistas muy bien logradas y un realismo que pocas veces vimos en un formato tan pequeño hacen de este juego un gran contendor en esta competencia.
  5. Kingdom Rush Frontiers: El mejor Tower Defense para móviles. Punto. Este juego desarrollado por los uruguayos de Ironhide Games se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes del género gracias a las características introducidas en esta nueva versión y las épicas batallas que tendrás a lo largo de tu aventura. Un juego que se ganó su puesto en esta final por derecho propio.
  6. Reaper: Tale of a Pale SwordsmanLa incesante lucha del espadachín pálido para ayudar a los habitantes de su territorio para así evitar que caigan bajo el yugo de monstruos. No suena tan emocionante si lo explicamos de esa manera, pero el juego en si mismo entrega una dinámica y una jugabilidad muy interesante y una buena historia que te mantendrá atrapado mientras pasas por sus modos de batalla, de exploración y tomas decisiones en los momentos de conversación, creando una buena mezcla entre trama, humor y buenos gráficos. Todo un descubrimiento.


polls & surveys

Esos son nuestros 6 elegidos, los que ahora compiten por tu preferencia. Vota a contar de ahora hasta las 17:00 (GMT -3) del 22 de Noviembre. A las 18:00 de ese día anunciaremos el ganador.

¡Ah! Y no te olvides que el lunes partimos con una nueva categoría para que puedas votar y llevar a tus nominados favoritos al Olimpo móvil donde sólo lo mejor del año ganará la inmortalidad. Estos son los aWards 2013, y tu voto es lo más importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos