PC

El paquete Beach Bum para GTA V llegará la próxima semana

¿Listos para pasar un buen rato en las playas de Los Santos?

El primer contenido descargable para Grand Theft Auto V ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo martes, 19 de noviembre, cuando el paquete Beach Bum se ponga disponible de manera gratuita tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 a través de la actualización 1.06 del juego.

De acuerdo a la descripción proporcionada por la misma Rockstar Games, el contenido estará integrado por un “montón” de trabajos nuevos, entre los que se incluyen misiones de supervivencia, carreras, partidas a muerte, paracaidismo y misiones en las reglas Gang Attacks y Last Team Standing.

También habrá nuevos vehículos que podrán utilizarse tanto en el multijugador como en la campaña solitaria. Estos son el buggy para dunas BF Bifta, el todo terreno Canis Kalahari, la camper Bravado Paradise y la lancha Speeder.

Para finalizar, las armas inéditas que llegarán con el Beach Bum será la pistola SNS y la botella rota para los combates cuerpo a cuerpo. Esto en conjunto con un montón de objetos de personalización con temática de playa.

Se espera que en los próximos meses, nuevas actualizaciones hagan presencia en Grand Theft Auto V, incluyendo aquellas dedicadas a ampliar la campaña principal del juego.

Link: Rockstar Newswire

Tags

Lo Último


Te recomendamos