Móviles

El LG Flex hace gala de su resistencia y su acotada flexibilidad

Un video oficial del nuevo equipo de la surcoreana muestra en detalle estas dos llamativas características.

LG no se ha guardado nada con un producto que — perfectamente — podría ser considerado como un modelo conceptual que introduce diversas características llamativas al mercado de los smartphones. Se trata del Flex, un equipo del que hablamos hace un tiempo sobre su flexibilidad real, aunque no tan evidente en condiciones normales. Sin embargo hay otro interesante detalle que destacar sobre este teléfono, y LG se encargó de dejarlo de manifiesto en video.

Se trata de su capacidad para eliminar pequeñas rayas en el dispositivo sin que el usuario tenga que realizar nada al respecto. Esta “autosanación” ocurre pocos minutos después de ocurrida la raya dependiendo de su profundidad. Personalmente odio las marcas de uso en mi teléfono, y también odio las fundas, por lo que este desarrollo es muy relevante para mis intereses.

Todo lo anterior queda graficado en el video que te dejamos. El Flex debería llegar a selectos mercados latinoamericanos dentro de los próximos meses, aunque su éxito real dependerá de su precio, el que podría ser bastante alto.

Link: PocketNow

Tags

Lo Último


Te recomendamos