El LG Flex es ligeramente flexible, y lo comprueba en video

El LG Flex es ligeramente flexible, y lo comprueba en video

El equipo de la surcoreana es más que sólo un nombre que evoca flexibilidad. Al menos así lo vemos en este video.

Mucha gente se quejaba del nombre del LG Flex, un teléfono que a pesar de ser curvo, parecía no ser muy flexible que digamos… Y con justa razón, pues entre tanto rumor relativo a dispositivos flexibles que podrían llegar a contar de 2014, la denominación de este equipo podría confundir a más de alguien que decida explorar sus capacidades de elasticidad.

Pero al parecer ese no será un problema, pues la surcoreana le dio un grado de flexibilidad a su nuevo dispositivo, algo que fue grabado para comprobar que el teléfono no sólo tiene un nombre flexible, pues que también puede resistir el castigo impuesto por la persona que lo aplasta.

Sí, el LG Flex podrá no ser lo suficientemente flexible como para ser considerado dentro de esta categoría en propiedad, pero por algo se empieza. El próximo año, durante CES, veremos los primeros intentos de la industria por abordar este nuevo formato de forma más decidida.

Y ojo, que un vocero de LG aseguró que — contrario a lo anteriormente anunciado — el Flex será distribuido alrededor del mundo. “Estamos preparando un anuncio global”, aseguraron.

Link: PhoneArena