El HTC One se aproxima a su actualización a Android 4.4 KitKat

El HTC One se aproxima a su actualización a Android 4.4 KitKat

La versión Google Edition se actualizará a fines de mes, mientras que la versión normal en enero.

Como bien ya sabemos, hace un par de días se presentó el nuevo Nexus 5 y con él la nueva actualización del sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat, además de la lamentable noticia de que el Galaxy Nexus no recibiría de manera oficial ésta nueva actualización. Pero ahora la pregunta es: ¿qué pasa con los teléfonos que no son directamente de la familia Nexus?

Este es el caso de HTC con su popular HTC One, ya que antes se decía que lo más probable es que reciba dicha actualización de Android 4.4 KitKat lo más pronto posible. Y justo el día de hoy los taiwaneses acaban de confirmar fechas para que los dueños de este equipo reciban su porción de KitKat

El afortunado será la versión Google Edition quien recibirá la esperada actualización a fines de noviembre vía OTA. Mientras que las versiones normales, recibirán la actualización a para el año que viene en el mes de enero junto con Sense 5.5.

HTC One mini y HTC One Max recibirán probablemente la actualización después que HTC One, sin fecha determinada, pero lo más probable es que sea durante el mes de febrero del 2014.

Así que estimado lector, queda solo a esperar no más a que llegue Android 4.4 KitKat al HTC One.

Link: SlashGear