Diablo III ha vendido 14 millones de unidades en todas las plataformas

Diablo III ha vendido 14 millones de unidades en todas las plataformas

por

El jefe de Blizzard dice que el recibimiento en consolas fue bastante positivo.

Ahora que se ha puesto de moda el presumir la buena actuación de un juego con base al número de unidades vendidas, Blizzard anunció hoy que Diablo III, en todas las plataformas, ha despachado un total de 14 millones de unidades hasta la fecha.

El dato fue compartido por el jefe ejecutivo de Blizzard, Mike Morhaime, durante su más reciente informe financiero, en el que destacó que el juego ha gozado de un recibimiento positivo en su versión para consolas.

“Estamos muy complacidos con la respuesta que hemos obtenido por el lanzamiento de Diablo III en PlayStation 3 y Xbox 360. A lo largo de la vida del juego, se han alcanzado a vender 14 millones de copias, y las reseñas sobre cómo se juega en consolas han sido muy positivas”.

Diablo III fue lanzado en mayo del 2012 para PC y Mac. En septiembre de este año, el juego alcanzó la PS3 y Xbox 360, y próximamente también lo veremos desfilar en las consolas de siguiente generación en algún momento del 2014.

El próximo gran paso para el juego es la llegada de la expansión Reaper of Souls, así que el futuro le pinta prometedor.

Link: Polygon