Llega The Humble Store

Llega The Humble Store

por

Una nueva plataforma en la que los jugadores podrán adquirir juegos a precios reducidos y seguir apoyando a la caridad.

Los creadores del Humble Bundle han decidido darle un giro a su modelo tradicional de negocios para probar suerte con un proyecto distinto. Estamos hablando de la recién estrenada Humble Store, una nueva plataforma donde los jugadores de PC podrán encontrar títulos a precios reducidos y un amplio listado de obras independientes.

Para su gran debut, la Humble Store introdujo un catalogo integrado por nueve juegos: Don’t Starve, Prison Architect, Rogue Legacy, Euro Truck Simulator 2, Natural Selection II, The Swapper, Chivalry: Medieval Warfare, Orcs Must Die! 2 y Gunpoint, con descuentos que van del 50% al 75%. Las ofertas cambiarán cada 24 horas, por lo que habrá que estar atentos al sitio para no perderse de una buena rebaja.

Es importante destacar que del total de las ganancias, el 10% se irá a la caridad, el 75% al desarrollador del juego y el 15% a los organizadores de la plataforma. Además, el nacimiento de la Humble Store no significa bajo ningún concepto que el Humble Bundle vaya a desaparecer, así que pueden seguir ingresando al sitio periódicamente para comprar paquetes de juegos al precio que ustedes elijan.

¿Qué les parece esta iniciativa?

Vía: Comunicado de Humble Bundle