CHW

Cloud Imperium, Eidos y Oxide adoptan el API AMD Mantle

3 nuevas desarrolladoras de juegos se suman a Dice, anunciando sus nuevos juegos y motores optimizados para el API gráfica de bajo nivel de AMD.

Anunciada el 25 de septiembre de este año, se espera que este mes Dice  lance su esperada actualización optimizada para el API gráfica de bajo nivel Mantle de AMD para el juego Battlefield 4.

Dice afirma que está desarrollando más de 15 juegos optimizados para el API Mantle, entre los que tenemos a: Mirror’s Edge 2, Star Wars: Battlefront, Need for Speed: Rivals, Dragon Age: Inquisition, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Mass Effect 4, entre otros. Los que sacarán el máximo provecho a los GPUs AMD basados en la arquitectura gráfica Graphics Core Next (Radeon HD 7000 “Southern Islands” y superiores).

AMD anuncia a 3 nuevas desarrolladoras de juegos que también han apostado por el API gráfica de bajo nivel Mantle, para sus próximos títulos:

Cloud Imperium Games
Actualmente está desarrollando el juego de simulación espacial Star Citizen, el cual hará uso de Mantle para ofrecer una gran calidad gráfica, aprovechando el masivo poder de cálculo de los GPU.

Eidos Montréal
THIEF será el primer título de la empresa optimizado para Mantle, gracias al cual sacará partido tanto de los GPUs AMD como de los actuales CPU multi-núcleo (Mantle soporta hasta 8 hilos de procesamiento).

Oxide Games
Actualmente están desarrollando su motor de juegos (game engine) Nitrous, el que gracias a Mantle sacará partido de los actuales microprocesadores multi-núcleo de 64 bits, ofreciendo significativas ganancias de rendimiento, las que mostrarán durante el evento AMD APU13 (entre el 11 y 14 de noviembre).

Link: AMD.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos