Móviles

Claro Chile lanza servicio 4G en Concepción

El servicio puede ser contratado hoy mismo en sucursales dentro de la zona de cobertura. Si sales de ella accederás a la red 3G.

Claro Chile ha presentado este jueves en Concepción la oferta comercial con que permite a los habitantes de la ciudad contratar los servicios que les darán acceso a su red 4G LTE anteriormente habilitados en Punta Arenas y en zonas de la Región Metropolitana.

La filial de América Móvil desplegó una red cuya zona de cobertura está acotada a los lugares pintados dentro del mapa visible abajo.

La operadora ha prometido que dentro de poco tiempo otras ciudades como Valparaíso y Viña del Mar se sumarán a las que tienen acceso a las redes con esta tecnología. El Gerente General de Claro Chile, Gerardo Muñoz, dio a conocer su satisfacción por este lanzamiento, asegurando que en poco tiempo la cobertura de la red debería crecer considerablemente.

“Sabemos que terminado este 2013 tendremos más del 90% de la cobertura nacional de 4G LTE, adelantándonos de manera considerable al plazo entregado por la autoridad“, aseguró el ejecutivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos