Chrome 32 indicará cuál es la pestaña que está haciendo ruido

Chrome 32 indicará cuál es la pestaña que está haciendo ruido

Aparecerá un icono de audio desplegado a la derecha.

Tienes un decenas de pestañas abiertas en el navegador. De pronto, empieza a sonar música o una persona hablando, sin que tengas idea de dónde viene. En lugar de tener que hacer clic en todas las pestañas hasta descubrir al sitio culpable del ruido, Chrome 32 Beta pondrá un icono especial para audio en una pestaña que esté sonando.

También agregará un círculo rojo para indicar que se está usando la webcam en esa pestaña, y un icono de Chromecast cuando estés transmitiendo esa pestaña hacia un televisor.

Habíamos escuchado sobre el icono para audio hace varios meses en una versión de Chromium, llegando ahora por fin a una edición Beta de Chrome y acercándose a la versión final.

El beta de Chrome 32 también agrega mejoras para ser usado en Windows 8 estilo metro, adoptando el estilo que tiene el navegador en un Chromebook a pantalla completa, con el menú de aplicaciones y soporte para múltiples ventanas. En cierta forma, Google se apodera de Windows 8 insertando su propia interfaz y sus propias aplicaciones (web, por cierto).

Google dice que el beta incluye una nueva función de seguridad que bloquea malware automáticamente, aunque no explicó cómo lo hace para reconocer las amenazas.

Link: Chrome Blog