Aplicaciones

Chilevisión lanza aplicación para tomar el control de la programación

miCHV promete cambiar la forma en que disfrutamos y compartimos la televisión.

¿Te gusta la programación de Chilevisión y por falta de tiempo o por trabajo no puedes ver tus programas favoritos? Entonces no te preocupes porque ahora existe una aplicación que promete cambiar la forma en que disfrutamos y compartimos la televisión.

Se trata de miCHV, una aplicación que fue presentada el día de hoy para iOS, Android y Web desarrollada sobre la plataforma Janus de la empresa chilena Altavoz, la cual te ofrece ver la programación de Chilevisión HD en vivo y en directo desde tu smartphone, tablet o computador.

Pero no solo verás la programación en vivo, ya que también tienes la posibilidad de ver programas que se han transmitido anteriormente. Por ejemplo, si te perdiste el estelar de la noche anterior, podrás verlo nuevamente desde miCHV o ver el matinal emitido esta mañana. Podrás adelantar, pausar, retroceder e incluso publicar en tus redes sociales como Twitter y Facebook el minuto exacto que estabas viendo de tu programa favorito.

¿Y si me perdí un programa emitido antes de ayer? No hay problema, porque miCHV almacena hasta tres días de programación como máximo. Además puedes guardar como “favorito” algún momento de la programación de Chilevisión.

¿La calidad de transmisión qué tal es? Puedes llegar a ver perfectamente en HD si tu ancho de banda es suficiente, de lo contrario, la calidad se irá optimizando de acuerdo a la velocidad de tu conexión Wi-Fi, 3G o 4G.

miCHV está disponible gratuitamente para smartphones y tablets con Android desde Google Play o para iPhone y iPad desde la App Store de Apple. También puedes acceder desde tu computador ingresando a mi.chv.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos