Videojuegos

Call of Duty sigue el 2014, Infinity Ward ya trabaja en una posible secuela de Ghosts

Mark Rubin y Bobby Kotick ya confirmaron que la franquicia no descansa.

Nada detiene a Activision si se trata de Call of Duty. Cuando el lanzamiento de Ghosts todavía está caliente, tanto Mark Rubin de Infinity Ward como la propia compañía madre semi-confirman que la franquicia seguirá en el futuro. Como tiene que ser.

El jefe de Infinity Ward entregó algunas declaraciones bastante interesantes al medio británico Metro, y que tienen que ver con una futura secuela de Ghosts. Rubin asegura que lo abierto del final fue planificado, y que si bien por ahora no tienen totalmente claro lo que harán en un siguiente juego o si Ghosts será una trilogía, ya están trabajando lo siguiente:

[El final] es algo así como la primera piedra para el siguiente juego, pero el contexto completo de esa nueva historia lo estamos armando justo ahora. No, no está definido ni nada por el estilo. Por ahora es solo la semilla de una idea, pero no sabemos en que va a terminar exactamente.

En cualquier caso, la secuela de Ghosts no llegaría el 2014, sino recién el 2015. La franquicia Call of Duty es anual para Activision, pero no tanto para los estudios que trabajan en ella; Mark Rubin asegura que el ciclo de dos años les viene bastante bien y que la fórmula les permite lanzar un juego cada 48 meses sin muchos problemas.

Por otra parte, el CEO de Activision confirmó en una presentación a inversionistas que el siguiente Call of Duty llegará el 2014, y se cree que de la mano de Sledgehammer Games y Treyarch. Si se trata de una secuela de Black Ops II o una ramificación totalmente nueva, es algo que todavía está en la nebulosa.

Links: Metro, GameSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos