Videojuegos

Call of Duty: Ghosts es el más jugado en Xbox One y PS4

La franquicia de Activision parte con pie firme la nueva generación.

Definitivamente, al grueso de la gente le da lo mismo lo que suceda con Call of Duty año a año. ¿Franquicias a prueba de notas, cómo lo dijo cierto analista? Todo indica que sí, ya que según Activision, Ghosts es el juego más jugado en Xbox One.

Y si creían que eso era así solo por tratarse de la consola favorita del mercado americano, a olvidarse un poco del prejuicio. Call of Duty: Ghosts también está en primer lugar de los más jugados en PlayStation 4, y de hecho es el juego más vendido hasta ahora en la consola de Sony.

Dice el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg, que la explicación a esto está en la fanaticada. “Como ya lo he dicho antes, tenemos la mejor comunidad del mundo y estamos agradecidos de que nos hayan preferido para entrar de lleno en la siguiente generación”.

Habrá que ver lo que pase cuando PlayStation 4 llegue también al mercado europeo y latinoamericano, aunque así las cosas, todo indica que estamos frente al primer gran hit de la siguiente generación. Ni juegos exclusivos ni juegos con tremendos gráficos, simplemente Call of Duty y su perro que se los están garchando a todos.

Vía comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos