PlayStation 4

Bundle de PlayStation 4 con PlayStation Vita es confirmado por revista británica

Surge la primera imagen del supuesto paquete que llegaría antes de que termine el año.

El pasado mes de agosto, surgieron diversos rumores en la red que apuntaban a que Sony podría estar preparando un paquete especial que incluía una PlayStation 4 y una PlayStation Vita. Hoy, esa información se ha acercado un poco más al plano de lo real, pues la revista británica MCV confirmó en su más reciente número que dicho bundle llegará a las tiendas de Reino Unido en algún momento antes de que termine el presente año.

Por su parte, el sitio Videogamer publicó una fotografía de la revista MCV en la que se muestra lo que podría ser la primera imagen del paquete, aunque no se habla de precios ni día exacto de llegada.

Cuando surgió el rumor, las fuentes anónimas encargadas de difundir la información señalaron que el precio estimado del bundle se encontraría en USD $500, lo que significaría una reducción de USD $100 comparado a adquirir ambas plataformas de manera individual.

Sony no ha confirmado esta información ni mucho menos ha hablado de una ampliación de la distribución del bundle a otros lados del globo fuera de tierras británicas, así que esperaremos a que algún vocero se refiera al tema.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos