Redes Sociales

Buffer agrega verificación de dos pasos tras hackeo

La compañía también mejoró sus medidas de seguridad para evitar nuevos hackeos.

Buffer envió hoy un correo a sus usuarios anunciando la incorporación de un sistema de verificación en dos pasos y nuevas medidas para mejorar la seguridad y prevenir hackeos de cuentas, como el que ocurrió de forma masiva en octubre.

El servicio permite programar la publicación de artículos en Twitter y Facebook, y es utilizado por varias marcas para gestionar sus redes sociales. El hackeo de octubre fue posible gracias a que Buffer no cifró los tokens de acceso a los servicios a los que da soporte, algo que ahora sí hace. También se cifrarán los correos de los usuarios.

“Con toda la confianza que nos han dado, a pesar del desastre, queremos dar un paso más adelante en nuestro juego en términos de seguridad. En las últimas semanas, hemos estado enfocados en hacer de Buffer la forma más segura para manejar y publicar con tus cuentas de redes sociales”, escribió la compañía en el blog oficial.

La verificación en dos pasos requiere un código de seguridad adicional para ingresar a tu cuenta de Buffer, que puede serte enviado vía SMS, o usando Google Authenticator, una app para iOS y Android usada por Google.

Link: Buffer

Tags

Lo Último


Te recomendamos