Blizzard acelerará la creación de nuevas expansiones para World of Warcraft

Blizzard acelerará la creación de nuevas expansiones para World of Warcraft

Ya están trabajando en la expansión que sucederá a Warlords of Draenor.

Blizzard presentó hace solo un par de días Warlords of Draenor como nueva expansión de World of Warcraft, pero ya se encuentra trabajando en lo que vendrá después.

“Reconocemos que necesitamos lanzar (las expansiones) a un ritmo más rápido que lo que hemos hecho en el pasado. Así que estamos invirtiendo en el equipo y nuestros recursos para permitirnos hacer eso”, dijo el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, a Polygon.

Las expansiones son herramientas importantes para mantener a los jugadores interesados. Los suscritos a World of Warcraft cayeron a 7,6 millones en septiembre, después de alcanzar más de 10 millones de jugadores el año pasado tras el lanzamiento de Mists of Pandaria.

“Hemos empezado a mirar más allá y planear para el futuro. Hemos empezado a trabajar en la expansión después de ésta (Warlords of Draenor). Nunca habíamos hecho eso antes. Hemos estado haciendo una expansión a la vez, con un modelo de creación de contenido muy lineal, y hemos buscado formas en que podamos hacer eso en paralelo. Así que mientras estamos trabajando en esta expansión, estamos mirando hacia una nueva”, agrega Morhaime.

Link: Polygon