Móviles

BlackBerry presenta el Porsche Design P’9982, su nuevo equipo de lujo

El nuevo dispositivo está hecho en acero inoxidable y cuero de primera… Y sí, es caro.

Su precio no es económico, y sus prestaciones podrían parecer demasiado cercanas a las del Z10. Sin embargo su look y algunos pequeños detalles hacen una gran diferencia. Se trata del BlackBerry Porsche Design P’9982, un dispositivo distinguido que continua la senda trazada por el P’9981 que estaba basado en el Bold 9900.

El P’9982, diseñado por la casa de diseño alemán Porsche Design, no destaca en mayor medida por sus componentes, pero su exterior ejecutado en acero inoxidable es lo que le convierte en un modelo especial en todo sentido. Súmale a eso que su parte posterior está hecha en cuero italiano de primera calidad, y tendrás encarnado en un móvil el concepto de lujo que la alemana y la canadiense acordaron llevar a selectos clientes.

La interfaz del sistema operativo tiene algunos ligeros cambios que ayudan a dar un look distinto, más cercano con el diseño del equipo. Los dueños de este equipo incluso tienen un PIN especial más breve y fácil de recordar, lo que les da otra forma más para diferenciarse de otros usuarios «normales».

En lo técnico, el P’9982 tiene un procesador doble núcleo corriendo a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable, es apto para redes 4G en banda 3/7/8/20, tiene cámara de 8MP y pesa 140 gramos.

Incluso a nivel de dimensiones, las diferencias con Z10 son pocas.

Si lo quieres tendrás que comprarlo en distribuidores selectos y tiendas Porsche Design, donde también podrás encontrar sus accesorios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=huC1ae3XeGk[/youtube]

Por supuesto, todo esto viene por un precio… Y no es barato. Carphone Warehouse en Reino Unido lo venderá por £1400 — unos USD $2250 — y existirá una versión todavía más lujosa cuyo panel posterior trae cuero de cocodrilo, la que estará disponible a comienzos de diciembre.

Link: BlackBerry

Tags

Lo Último


Te recomendamos