Así luce el BlackBerry Porsche Design P'9982

Así luce el BlackBerry Porsche Design P'9982

El nuevo teléfono de lujo de la canadiense pasa frente a las cámaras de un conocido filtrador vietnamita. No se entiende lo que dice, pero el video es lo que importa.

Hace tiempo que sabemos de él, pero todavía no tenemos claridad respecto de su llegada a tiendas. Sin embargo, el BlackBerry P'9982 vuelve a mostrarse frente a las cámaras para enseñarnos todo lo que este equipo tiene que ofrecer en cuanto a diseño… Claro, porque en lo que se refiere a funciones, sigue siendo como usar un Z10.

Diseñado por el estudio alemán Porsche Design, su exterior incluye un cuerpo metálico — asumimos que es de aluminio — y una parte trasera en cuero o material que lo simule. Un look renovado para unas tripas conocidas, pues son las mismas que conseguirías si compraras el primer equipo táctil con BB10. Al menos así lo dicen los rumores que llevan meses flotando alrededor de este modelo.

Si las imágenes que vimos hace un tiempo revelaban casi todo, este video termina de dejar poco a la imaginación respecto de un smartphone que costará mucho, mucho dinero. Si te sobran cerca de USD $2.000, y te gusta el look de este equipo, quizás te interese verlo en acción… Todo con cariño — y un dialecto inentendible — desde Vietnam.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gloIzfD80Cc[/youtube]

Link: PhoneArena