BlackBerry lanza Express, un software para crear presentaciones rápidas

BlackBerry lanza Express, un software para crear presentaciones rápidas

¿Presentación de última hora? No hay problema.

Una interesante aplicación ha presentado BlackBerry para todos sus usuarios que trabajan en BB10. Se trata de Express, una app que te permitirá hacer diapositivas para presentaciones — y por supuesto, presentaciones completas — de manera sencilla y con un look muy moderno.

La aplicación te permitirá elegir entre distintas plantillas predefinidas personalizables, efectos y una serie de variables que le darán un look único a tu presentación, que además será concisa pues no podrás usar más de 140 caracteres en cada lámina, lo que ayuda a que sean más digeribles y permita que te explayes de mejor manera hablando. El software tiene además un contador de tiempo visible solamente en el móvil que permitirá llevar control de los minutos usados en tu presentación.

No sólo puedes crear la presentación en tu móvil, pues también podrás controlarla y presentar desde ella sin mayor problema. Para sacar la imagen a un proyector o un televisor sólo necesitas un cable HDMI o un dispositivo compatible con Miracast. Por si fuera poco, puedes valerte de BBM para realizar presentaciones vía videoconferencia a través de este servicio a gente al otro lado del mundo con excelente calidad de sonido y video.

Si no quieres presentar desde tu teléfono, puedes exportar tu presentación en HTML o a los formatos más usados de archivos de presentación.

Disponible ya mismo en BlackBerry World de forma gratuita, y a pesar de ser un Beta con funciones básicas funciona muy bien. Compatible con Q5, Q10, Z10 y Z30.

Link: CrackBerry