Eventos

Así se vivió la fiesta de lanzamiento de Xbox One en México

Molotov estuvo presente en el evento para prender al público y darle la bienvenida a la nueva consola.

La cita era en la Plaza Condesa ubicada al sur de la Ciudad de México. El evento, la llegada de una nueva plataforma de la mano de Microsoft. El resultado, cientos de fervientes seguidores listos para darle la bienvenida a la segunda representante de la octava generación de consolas.

Así como lo prometió Microsoft unos días atrás, los 13 países en donde fue lanzada su nueva consola contaron con su respectiva celebración. Una fiesta que culminó a las 12:00 de la noche con la puesta en marcha de la venta de la Xbox One a lo largo y ancho de los territorios.

En tierra Azteca, la gala estuvo presidida por el equipo de Xbox México, que preparó todo un espectáculo para la ocasión.

Eran las 8:00 p.m. cuando todo comenzó. Los medios ya estaban ubicados en la parte superior del recinto y los invitados aguardaban pacientemente para entrar. Aunque parecía que el intenso tráfico y la amenaza de lluvia habían ahuyentado a la concurrencia, ya para las 9:30 p.m., la Plaza Condesa estaba atestada y el moverse entre la multitud se tornaba cada vez más complicado.

El bullicio al interior del lugar no se hizo esperar. Un DJ animaba el ambiente con un poco de música electrónica mientras un proyector laser dibujaba el nombre “Xbox One” en las paredes. “Mexico, are you ready to Jump ahead?”, preguntaban los carteles del lugar, mientras algunas estaciones de juego con títulos como FIFA 14 y Battlefield 4 daban a los asistentes una probadita de lo que se venía.

El reloj siguió su marcha hasta que marcó las 10:50 p.m., momento en el que Jaime Limón, gerente de producto de Xbox en México, ocupó el escenario para decir que el evento no sólo era para festejar el lanzamiento de la Xbox One, sino para agradecer a todos esos jugadores que se han quedado con las plataformas de Microsoft durante más de una década.

El público ovacionó las palabras del directivo; sin embargo, el griterío subió de intensidad cuando el mismo Jaime anunció a un invitado muy especial que sería el encargado de animar aún más el ambiente: Molotov, la banda mexicana que estuvo presente en el lanzamiento de la primera Xbox y que regresaba una vez más para festejar la llegada de una nueva integrante de la familia Microsoft.

Con canciones como “Chinga tu madre”, “Amateur” y otros de sus éxitos de siempre, los invitados a la fiesta de lanzamiento de Xbox One ponían el ambiente mientras esperaban a que el reloj marcara las 0:00 para ir por su consola.

Así se vivió la fiesta de lanzamiento de la Xbox One. Un auténtico desmadre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos