Móviles

Apple aumenta la capacidad de su almacenamiento de fotos en iCloud

Si eres de aquellos que se quedan sin espacio para almacenar tus fotografías en iCloud, ahora gracias a Apple cuentas con mucho más espacio y gratis.

En la actualidad, la famosa compañía de la manzana mascada, Apple, ofrece un servicio de almacenamiento de fotografías en la famosa nube iCloud, pero para algunos resulta ser algo pequeño el espacio proporcionado por la compañía.

Apple ofrece actualmente un espacio de 10.000 fotografías por mes, y aunque no lo creas resulta ser insuficiente para algunos fanáticos de las fotografías. Pero para la suerte de ellos, la compañía ha decidido aumentar la cantidad máxima de fotografías que se pueden almacenar en iCloud.

Ahora tenemos la capacidad de poder almacenar hasta 1.000 fotos por hora, 10.000 fotos por día y 25.000 fotos por mes. Además podemos compartir fotos y videos de 1.000 archivos por hora y 10.000 archivos por día.

Así que ya sabes estimado lector, si eres de aquellos que se quedan sin espacio para almacenar tus fotografías en iCloud, ahora gracias a Apple cuentas con mucho más espacio y gratis.

Link: Applesfera (Gracias Mauro Miranda!!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos