APK de YouTube revela más información de su próximo servicio de música APK de YouTube revela más información de su próximo servicio de música

"Music Pass" tendrá millones de canciones sin publicidad, y con reproducción offline e ininterrumpida.

APK de YouTube revela más información de su próximo servicio de música

"Music Pass" tendrá millones de canciones sin publicidad, y con reproducción offline e ininterrumpida.

Tal como lo dicen los rumores hace ya bastante tiempo, Google está planeando lanzar un nuevo servicio de música para YouTube. En Android Police analizaron el APK de YouTube 5.3 y encontraron varias novedades que posiblemente planea lanzar Google próximamente.

Además de los cambios ya confirmados por Google como en la interfaz de la aplicación, YouTube tendrá un servicio de suscripción de música — asumimos razonablemente que pagado — que se llamará “Music Pass”, y permitirá escuchar canciones de forma ininterrumpida y sin publicidaden millones de canciones” (lo que llama bastante la atención, y quizá ahí se marque la diferencia con All Access).

Entre los otros cambios que se avecinan en la aplicación estará el poder guardar videos en el dispositivo en 360p o 720p HD para así reproducirlos de forma offline, como también la habilidad de reproducir música con la aplicación ejecutándose en segundo plano.

Link: Android Police