Ya puedes descargar la Beta de Battlefield 4

Ya puedes descargar la Beta de Battlefield 4

por

Luego de unos días de exclusividad, la versión de prueba abre sus puertas a toda la comunidad.

El acceso exclusivo a la Beta de Battlefield 4 ha terminado, lo que significa que a partir de hoy todos los mortales pueden descargar la versión de prueba del juego para que se den una idea de cómo será el componente multijugador de la obra estelar de DICE.

La Beta puede ser descargada en PC a través de Origin, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 está disponible en sus respectivas tiendas digitales. El archivo pesa alrededor de 1.60 GB y es completamente gratuito. Claro que los usuarios de la Xbox 360 deben de contar con una suscripción Gold para tener acceso.

El contenido de la versión de prueba sólo incluye un mapa, “Sitio de Shanghái”, y aunque podría sonar un poco parco, lo cierto es que este breve vistazo refleja a grandes rasgos lo que los desarrolladores intentan lograr con su nuevo sistema de Levolution y otras adiciones.

Battlefield 4 se pondrá disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One serán lanzadas el 12 y 19 de noviembre, respectivamente, unos días antes de que las consolas hagan su triunfal entrada en tiendas.

Link: VG247