Xerox simplifica las tareas con ConnectKey

Xerox simplifica las tareas con ConnectKey

por

Con ConnectKey es posible imprimir documentos desde dispositivos móviles e incluso llevarlos a repositorios como Dropbox y Evernote.

ConnectKey es una plataforma a través de la cual los usuarios pueden imprimir archivos desde dispositivos móviles, además de subir y bajar información de la nube y desarrollar aplicaciones personalizadas.

Este sistema de software está integrado en las multifuncionales Xerox y se puede utilizar gracias a Xerox Mobile Print o aplicaciones con características adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry.

Por otra parte, el software se puede utilizar con seguridad, mediante a una alianza con McAfee, ofreciendo más control y tranquilidad en aquellos lugares en los que los usuarios decidan llevar su propio dispositivo.

Y para seguir simplificando labores, con ConnectKey se pueden llevar documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, Dropbox, Evernote y Salesforce. De esta forma, los usuarios pueden navegar, convertir y guardar documentos.

Los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para una instalación y servicio directos. La solución de problemas y la capacitación pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI ó también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y videos en el panel frontal, otorgando productividad a toda prueba.