World Cyber Games Chile 2013 ya tiene lugar y fecha confirmada

World Cyber Games Chile 2013 ya tiene lugar y fecha confirmada

Este año la emoción de los eSports se traslada al Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Se habían anunciado algunos juegos, faltaba la fecha y el lugar. La organización de los World Cyber Games Chile 2013 acaba de informar que la versión de este año se realizará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica en los próximos 2 y 3 de noviembre.

El lugar de 1.800 metros cuadrados estará dividido en dos zonas: una de ellas dedicada a las finales nacionales de los juegos en disputa, y otra donde las marcas participantes puedan exponer sus productos para el disfrute del público en general. La idea de este año es potenciar “un show de alto nivel” tanto para quienes vayan a competir como para quienes solo vayan a mirar el evento.

Según el director de WCG Chile, Germán Rojas, “los jugadores chilenos ya han demostrado que esto es mucho mas que un juego y esperamos este año dar una prueba mas que la pasión e interés que existe por los eSports sigue incrementándose”.

Las entradas se pondrán a la venta desde el 14 de octubre en PuntoTicket, y el consejo es comprarlas rápidamente debido a la menor capacidad del recinto.

En total se repartirán USD $5.000 en premios entre cuatro juegos (League of Legends, Super Street Fighter IV, Assault Fire y StarCraft II: Heart of the Swarm), y los ganadores del torneo de LoL representarán a Chile en la final mundial que llevará a cabo este año en Kunshan, China.

Vía comunicado de prensa de World Cyber Games