"Windy Day", un corto animado creado que le saca partido al Moto X

"Windy Day", un corto animado creado que le saca partido al Moto X

La historia de Pepe el ratón llega al equipo insignia de Motorola. Fue creado por un director de películas para Pixar.

Puede que te haya llegado ayer, o quizás hoy. Quizás mañana lo veas si no ha sido ese el caso. El punto es que Motorola, decidida a darle un valor agregado a los usuarios de su más reciente teléfono — Moto X — ha puesto a disposición de sus clientes un corto animado interactivo denominado Windy Day, la historia del ratón "Pepe" y su encuentro casual con un sombrero durante un día ventoso.

En Windy Day, Motorola te pone a cargo de la cámara gracias a la utilización de los sensores del teléfono para así dejarte buscar perspectivas distintas según lo desees. La idea es que puedas explorar el mundo generado en tiempo real por las gráficas del gama alta de la compañía y así darle curso a la historia de formas distintas cada vez.

El corto fue creado por Jan Pinkava, co-director de la afamada película de Pixar "Ratatouille" usando técnicas similares para dar vida a los personajes que en ella encontramos.

Para poder acceder a esto necesitas tener instalada la última versión de Spotlight Player en tu Moto X, y esperar a que el sombrero de Pepe se deje caer en tu pantalla de inicio para poder disfrutar de este hermoso e inesperado contenido. Créeme, te gustará.