Nintendo Wii U

Ubisoft: Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360

El director creativo dice que la versión del juego para la consola de Nintendo se ubica entre la actual y próxima generación de consolas.

Durante una reciente entrevista con el sitio CVG, el director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, reveló que la versión del juego para Wii U será un “punto medio” entre la actual y próxima generación de consolas, pues asegura que se verá mejor que en PlayStation 3 y Xbox 360.

Diría que la versión de Wii U está en medio de lo que es la actual generación y lo que será la próxima. Es difícil ubicarlo en una posición concreta, pero creo que tal vez está más cerca de las consolas actuales que las próximas, pero es un juego hermoso y jugarlo con el GamePad es genial.

Morin apuntó que otra de las ventajas de Watch Dogs en la Nintendo Wii U será la posibilidad de jugarlo directamente en el GamePad, y aunque todo parece apuntar a que no habrá nuevas características en esta funcionalidad, el directivo dice que se está optimizando el control.

Watch Dogs será lanzado el próximo 22 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Las versiones para las nuevas consolas de Sony y Microsoft llegarán junto con las consolas.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos