Redes Sociales

Twitter potencia contenido multimedia en su sitio y en las apps de iOS y Android

La red social de microblogging integró a sus aplicaciones las herramientas para destacar contenido gráfico que tenía en sus versiones beta.

Twitter finalmente integró las mejores funciones de la versión beta de su aplicación para iOS y Android, lanzando en conjunto con la página web, Twitter.com, una remodelación que destaca por sobre el resto a los tuits con contenido visual como fotos, videos o Vines.

PUBLICIDAD

Además, las aplicaciones de Android e iOS de Twitter ahora facilitan el responder, marcar como favorito y compartir tuits; dejando a simple vista los botones para realizar estas funciones.

Este cambio puede parecer sutil pero es bastante relevante, pues es una muestra de que Twitter está enfocándose cada vez más en una mejor experiencia multimedia antes que un continuo flujo de textos de menos de 140 caracteres.

En caso que tengas un plan de datos limitado en tu celular, puedes ahorrar unos cuantos megabytes impidiendo que la aplicación descargue automáticamente la vista previa de las imágenes desde las opciones de configuración.

Link: Twitter (vía The Next Web)

Tags

Lo Último