Actualizaciones

Twitter para Windows Phone se actualiza y trae consigo mensajes en la pantalla de bloqueo

Además, varias otras mejoras hacen de ésta una actualización imperdible para los usuarios de la red social.

Recientemente, Twitter actualizó su aplicación oficial para el sistema operativo Windows Phone, estrenando varias funciones nuevas que serán del agrado de quienes utilizan esta plataforma de micro-blogging en la plataforma móvil creada por Microsoft.

Entre lo nuevo, los usuarios podrán ver en la pantalla encendida con el equipo bloqueado algunos mensajes de Twitter de su interés, los que hasta el momento aún no pueden ser personalizados y parecen mostrarse al azar, en una situación que pronto será remediada ya que en la configuración de la aplicación nueva de Twitter aparece la opción “personalizar pantalla de bloqueo”, pero hasta ahora está deshabilitada.

Aparte de aquello, podrán fijarse cuadrículas en la pantalla de inicio que correspondan a términos de búsqueda específicos dentro de Twitter, como para mantenerse siempre al tanto de un tema en particular sin la necesidad de buscarlo reiteradamente. También se actualizó la manera en que se entregan notificaciones y es posible además escoger entre dos diseños gráficos diferentes para la pantalla (claro u oscuro), entre otras mejoras pequeñas que hacen de ésta una actualización imperdible para los usuarios de Windows Phone.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos