Entretención

Twitter agregará un botón para ver series de TV via streaming

La red social cerró un acuerdo con Comcast para integrar el botón para parte de su programación.

Twitter cerró un acuerdo con la compañía de cable Comcast en Estados Unidos, que le permitirá a los usuarios de la red social conectarse a streaming en vivo haciendo clic en un botón llamado “ver” (“See It”) que vendrá incluido en ciertos tuits.

PUBLICIDAD

La característica comenzará a funcionar en noviembre para las series de la red NBCUniversal, pero sólo para quienes sean suscriptores de Comcast. Al presionar el botón se desplegará un menú con opciones para ver la serie on demand en su set-top box, ver la serie directo en el PC o smartphone, activar el DVR para grabar la serie o instalar un recordatorio para verla después. Suponemos que habrá que relacionar las cuentas de Twitter con la suscripción al cable para que todo esto funcione.

Twitter lleva algún tiempo hablando con los canales de TV, asegurando tener la capacidad de llevar audiencia a sus shows. Este botón es una forma de probarlo. Por el momento se trata sólo de una prueba, cuya iniciativa se habría generado en Comcast en lugar de en Twitter. Sin embargo, sería interesante que se expandiera y pudiésemos conectarnos al streaming de la programación de un canal simplemente con botón en tuits.

Link: AllThingsD

Tags

Lo Último