fayerwayer

Tumblr lanza gran actualización a su herramienta de búsqueda

Ahora se pueden buscar por múltiples tags, como también filtrar los resultados por tipo de post o contenido no apto para el trabajo (NSFW).

Tumblr anunció que por fin lanzaron su muy esperada actualización a su función de búsqueda, la que según la empresa han reconstruido completamente.

Entre las novedades se encuentra que ahora se pueden buscar múltiples #etiquetas en una sola búsqueda. Por ejemplo, al buscar #Doctor Who y #Torchwood Tumblr te entregará los resultados de ambas series británicas combinadas.

Otra nueva función es que si buscas cualquier término sin utilizar un hashtag, Tumblr te entregará los resultados que mencionen los términos buscados, además de las entradas que tengan etiquetado esos términos. O sea, si buscas ‘América Latina‘, los resultados son entradas con el término ‘América Latina’ como también las entradas etiquetadas con #America Latina.

Además, ahora incluyeron un menú (que se puede acceder con un pequeño recuadro a la derecha) con el que se pueden buscar contenidos NSFW (‘no apto para el trabajo’, o sea, usualmente contenido pornográfico o ultraviolento), o filtrar los resultados por entradas de texto, imágenes, videos, etcétera.

Link: Tumblr

Tags

Lo Último


Te recomendamos