Videojuegos

Titanfall recibe fecha de salida

Además, Respawn Entertainment revela una envidiable edición de coleccionistas.

El equipo de Respawn Entertainment ha hecho del conocimiento público la fecha de lanzamiento para Titanfall, uno de los juegos más esperados para la nueva consola de Microsoft y el gran ganador de los Game Critics Awards a lo mejor de la Electronic Entertainment Expo 2013. Si ya tienen listo su calendario, entonces marquen el 11 de marzo del 2014 como el día en el que podrán hacerse del juego ya sea en Xbox One, PC o Xbox 360; si viven en tierras europeas, recorran esa fecha dos días más tarde, pues Titanfall será lanzado en el Viejo Continente el día 13 del mismo mes.

Además de la fecha de lanzamiento, los responsables también revelaron la existencia de una edición de coleccionistas del juego bastante completa, la cual sólo estará disponible en cantidades muy limitadas a través de la tienda en línea del estudio. Su precio será de USD $249.99 e incluirá una figura de 45cm del Mecha Titan –complementada con una cabina motorizada– incrustada en un diorama con personajes del juego iluminados mediante LEDS. Además, un libro de arte con 190 páginas y los planos azules del robot Atlas.

Vince Zampella, cofundador de Respawn, escribió un mensaje en el que expresa su asombro por la retroalimentación positiva que ha recibido el juego, y dice que su equipo hará todo lo que esté a su alcance para corresponder al hype que se ha formado desde la E3.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos