Entretención

The Flaming Lips lanzará EP basado en “Ender’s Game”

La cinta de ciencia ficción se estrenará en noviembre.

La película «Ender’s Game»  que está pronto a estrenarse en Estados Unidos, ha llevado a la banda norteamericana The Flaming Lips a componer una canción para la banda sonora de la cinta. Pero el asunto no quedará ahí, pues Wayne Coyne, líder de la banda, ha anunciado que pretenden lanzar su nuevo EP Peace Sword basado en la cinta que tendrá entre sus protagonistas a Harrison Ford.

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram de Wayne Coyne. El EP contendrá alrededor de 6 canciones y saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre vía Warner Brothers, poco después que la cinta, que verá la luz el 1 de noviembre. «Ya hemos hecho la canción y nos gusta bastante el estado de ánimo de la misma, y la forma, el sonido y el tema de la misma,» dijo Coyne a The Huffington Post.

La película es una adaptación cinematográfica de la novela homónima publicada en 1985, escrita por Orson Scott Card. La novela ,dentro de un mundo de ciencia-ficción, trata a grandes rasgos de un futuro en que los humanos hemos salido victoriosos de dos invasiones insectoras (de extraterrestes) y estamos ante el suspenso de una tercera. ¿Quién salvará a la humanidad? El futuro cae en la mano de los niños, quienes en esta historia son entrenados desde muy pequeños para realizar arduas tareas militares.

Les dejamos el trailer para que entiendan mejor acerca de que trata:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vP0cUBi4hwE[/youtube]

LinkStereogum

Tags

Lo Último


Te recomendamos