Tarjetas de video AMD Radeon R9 290X personalizadas llegarán en diciembre

Tarjetas de video AMD Radeon R9 290X personalizadas llegarán en diciembre

por

Tarjetas de video Radeon R9 290X con PCB/refrigeración personalizada estarán disponibles a fines de año.

Los nuevos GPUs Radeon R9 290X “Hawaii XT” (USD$ 549) es el actual GPU más potente de la industria, liderazgo que se incrementa con los nuevos controladores gráficos Catalyst 13.11 Beta V6.

Aunque AMD afirma que las tarjetas de video de referencia basadas en su nuevo GPU han sido diseñadas para soportar altas temperaturas de funcionamiento, sin que ello afecte su longevidad/tiempo de vida, algunos usuarios esperan con ansias por las tarjetas de video personalizadas basadas en estos GPUs.

SweClockers nos informa que los partners (socios) de AMD están preparando nuevos PCBs y sistemas de refrigeración personalizados para el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT”, los que ofrecerán un mayor rango de overclock, menor consumo, menor temperatura, menor nivel de ruido, e incluso mayor rendimiento (overclock de fábrica).

Se espera que estas tarjetas de video AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” personalizadas lleguen en diciembre de este año, justo a tiempo para la campaña de ventas navideña, con precios entre USD$ 549 y 599 (dependiendo de lo sofisticado del PCB y/o del sistema de refrigeración).

Link: SweClockers.

También pueden comentar en nuestro foro.