CHW

Tarjetas de video AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” agotadas en pocas horas

Ventas de las nuevas tarjetas de video Radeon R9 290X sobrepasaron por completo las expectativas de AMD.

Hace pocas horas AMD lanzó su nuevo GPU Radeon R9 290X “Hawaii XT”, GPU con el que recupera la corona del rendimiento gráfico y que con un precio de lanzamiento de USD$ 549, remeció los cimientos del mercado de las tarjetas de video, mercado con tarjetas de video con precios superiores a los USD$ 999.

PUBLICIDAD

Al igual que con sus recientes lanzamientos, las nuevas tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon R9 290X contaron con disponibilidad inmediata; pero según nos informan desde Legit Reviews, estas se han prácticamente agotado a pocas horas de lanzadas.

Grandes tiendas online de EEUU como Newegg y TigerDirect se han quedado sin stock de tarjetas de video AMD Radeon R9 290X, las que prácticamente han volado de las estanterías.

Aunque se desconoce el número exacto de unidades puestas en circulación por AMD y sus partners (socios), en definitiva las nuevas tarjetas de video superaron por completo la demanda estimada por AMD, la que debe estar trabajando en la pronta salida de nuevos lotes para cubrir la alta demanda por este producto.

Link: Legit Reviews.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último