Emprendimiento

Startups of Puerto Rico Showcase destaca a emprendedores en Nueva York

La comunidad puertorriqueña de startups en Nueva York recibe a inversionistas, asesores y empresarios para mostrarles nuevas empresas en crecimiento.

Cuatro nuevas startups puertorriqueñas presentarán sus productos el próximo martes 15 de octubre en el evento denominado Startups of Puerto Rico Showcase el cual se llevará a cabo en la oficina de Puerto Rico en New York.

Las presentaciones comenzarán con Blimp, representada por Giovanni Collazo, una startup que a través de su app proporciona a una gestión de proyectos para grupos de trabajo fácil de utilizar. Le sigue Leavebox, representada por Roberto Santos, presentando su producto donde los recursos humanos y la inteligencia de negocios se unen, proporcionando herramientas para gestionar las ausencias de los empleados. Por otra parte, Kytelabs, representada por Jonathan González, ofrece OneCard, una opción para pagar desde cualquier cuenta, en cualquier lugar, en cualquier sistema y por último, iGenApps, representado por Norman Ortiz, app que permite a los usuarios crear aplicaciones móviles sin necesidad de programación.

Dichas presentaciones tendrán lugar en la sesión de la tarde del programa del evento y serán frente a un panel de jueces de renombre, incluyendo a Amol Sarva, KJ Singh, Ricardo García Amaya y Bob Dorf coautor del libro “The Startup Owner’s Manual: The Step-by-step guide for building a great company”.

Otros empresarios de la comunidad de startups de Puerto Rico que también presentarán sus áreas de especialización son Luis Figarella, discutiendo cómo se realiza una estrategia IP coherente, Carlos Cobián que ha ampliado su negocio a 17 países a través de múltiples generaciones de tecnologías móviles, compartirá sus lecciones aprendidas. Por último, Albizu García hablará diferentes aspectos de Facebook y las startups de rápido crecimiento.

El evento es auspiciado por la firma legal Perkins Coie y la plataforma para las comunidades latinas Antrocket. Pueden ver todos los detalles del evento y registrarse en el mismo a través de: http://prstartupshowcase.eventbrite.com/

¡Todos son bienvenidos a unirse a Startups of Puerto Rico!

Tags

Lo Último


Te recomendamos