PC

Segunda actualización para FIFA 14 llega esta semana a consolas

Ya está disponible en PC.

El equipo de EA Canada ya tiene lista la segunda actualización para FIFA 14, que ya está disponible en PC y que lo estará durante esta semana también en consolas (la demora seguramente tiene que ver con el tema de las certificaciones en cada plataforma). Principalmente, las mejoras apuntan a corregir los problemas que hacían que el juego se congelase en variadas ocasiones, con la respectiva molestia que aquello conlleva para los usuarios.

También se realizaron algunos ajustes a los cabezazos (menos potentes), los tiros con efecto y los balones filtrados por aire. Se corrigieron algunos valores en la cámara dinámica, y ciertas secciones del público en el estadio Iduna Park. Además, se subió el nivel de habilidad (a cuatro estrellas) de Stephan El Shaarawy, y se corrigió cierto filtro de búsqueda en el modo de Clubs Online.

Desafortunadamente, no hay noticias todavía sobre un parche para arreglar el molesto problema de las camisetas que no se distinguen bien en aquel modo. En cualquier caso, las actualizaciones para FIFA en general son abundantes, así que el resto de bugs deberían resolverse en el futuro.

La lista completa de modificaciones la pueden leer en el enlace de esta nota.

Link: Sitio de soporte de FIFA

Tags

Lo Último


Te recomendamos