Equipos

Se reportan defectos en el botón Home del Samsung Galaxy Note 3

La tecla al parecer estaría suelta y no firme como uno se lo espera.

El Samsung Galaxy Note 3 sin duda es, por características técnicas y rendimiento, el tope de gama de Samsung con Android en este instante. Pero, teniendo en cuenta el alto precio que hay que pagar por el equipo, empieza a tener características no tan atractivas.

Lo primero fue el descubrimiento del bloqueo regional que afectará a muchas personas, en especial a aquellas que querían comprar el equipo en el extranjero. Pero ahora ha aparecido algo aún peor, en cuanto a que parece claramente un fallo de producción; según comenta Artem Russakovskii en Android Police, la tecla Home de su Galaxy Note 3 se mueve, no se encuentra firme como uno se lo espera.

 (Haz click aquí para ver la animación)

Para ser más claros, si tratas de empujar el lado izquierdo del botón hacia arriba (no tratar de arrancarlo), y el lado derecho hacia abajo, te encontrarás con el botón claramente desplazado de los bordes, y uno obviamente al adquirir un equipo Premium y caro, se espera que tenga todo firme y en su lugar, cosa que no se está cumpliendo con el Note 3.

Sin embargo, Artem Russakovskii no es el único que tiene este problema, ya que en los foros de XDA se encuentra un topic abierto donde varios usuarios del Galaxy Note 3 se están quejando del mismo problema.

Si tienes la oportunidad de tener un Samsung Galaxy Note 3, agradeceríamos tu opinión. ¿Estamos pagando lo justo por la calidad que se nos vende?

Link: AndroidPolice

Tags

Lo Último


Te recomendamos