Se filtra Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 y Note II

Se filtra Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 y Note II

¡Varias mejoras y funciones nuevas para ambos equipos!

¿Tienes un flamante Samsung Galaxy S4 o un Note II y eres de aquellos que les gusta tener lo último de lo último sin importar las consecuencias que pueda traer aquello? Entonces esta noticia es para ti!

El día de ayer, el sitio SamMobile filtró una ROM de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4, la cual trae varias novedades y mejoras, y una también para el Galaxy Note II.

Partiendo por la versión para el Galaxy S4, esta ROM I9505XXUEMI8 está destinada para equipos libres de Europa, aunque no por eso deja de ser compatible con equipos de otras regiones. Eso si, dicha ROM es solo compatible con el S4 versión internacional LTE GT-I9505.

Según informa SamMobile, la ROM es muy estable, no tiene errores y ahora trae activado el servicio Samsung Knox y Samsung Wallet. También incorpora el modo Reading Mode, el cual optimiza el equipo y la pantalla para poder leer cómodamente, aunque este modo solo se encuentra disponible con aplicaciones optimizadas para dicho modo.

También hay algunos cambios mínimos en la interfaz gráfica del sistema operativo, pero lo que más interesa es que se mejoró la calidad de los colores y definición en la pantalla, permitiendo que las letras se distingan mucho mejor que antes.

Te dejaré un video donde verás al Galaxy S4 corriendo Android 4.3:

Más información e instrucciones de instalación, lo encontrarás en el siguiente link.

Link: Android 4.3 Samsung Galaxy S4

Por otro lado tenemos la ROM N7100XXUEMI6 para el Galaxy Note II, la que también está destinada para equipos libres de Europa. Según SamMobile, esta ROM también tiene cambios pequeños en la interfaz gráfica y además heredó varias funciones del Galaxy S4 y Note 3. Samsung Knox y Wallet también están presentes en este firmware.

En el siguiente link encontrarás más información e instrucciones para su instalación.

Link: Android 4.3 Samsung Galaxy Note II