Se filtra Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S4

Se filtra Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S4

Se filtra a solo semanas de su despliegue oficial.

Queda ya muy poco para que el Samsung Galaxy S4 arribe con su actualización a Android 4.3 Jelly Bean, lo cual debería suceder en las próximas semanas.

Sin embargo, SamMobile ya ofrece enlaces para su descarga porque filtró antes de tiempo dicha ROM para que puedas realizar una instalación manualmente.

Si quieres anticiparte ante a esta eventual actualización, tienes que tener precaución, ya que Wayerless no se hace responsable si tu “flamante” equipo queda como un pisapapeles.

En primer lugar, tendrás que disponer del modelo Internacional, específicamente el GT-I9505 del Samsung Galaxy S4. Además, tienes que tener en cuenta que debes realizar los respaldos necesarios en caso de cualquier eventualidad que ocurra.

Según SamMobile, Samsung debe comenzar el despliegue de actualización oficial dentro de 1-2 semanas para el Galaxy S4 (GT-I9505 / GT-i9500). Pero ojo, si tienes tu equipo con algún operador móvil, ya sabes que tendrás que esperar más de lo normal.

En cuanto a la instalación de la ROM, las instrucciones pueden parecer desalentadoras para el usuario “novato”, pero si eres de aquellos que se atreven a todo, las instrucciones las encontrarás en el link que está al final del post.

Nuestro consejo es que sólo tienes que esperar un par de semanas hasta que los diversos modelos puedan obtener la actualización. Cruza los dedos para que aquella actualización oficial llegue lo antes posible.

Link: SamMobile