fayerwayer

Samsung solicita patente para dispositivo similar a Google Glass

Eso sí, pareciera ser que la empresa coreana se enfocaría en un producto destinado más que nada a deportistas.

Según el blog de tecnología del Wall Street Journal, Samsung habría registrado en la Oficina de Patentes de Corea del Sur a comienzos de este año el diseño de un dispositivo categorizado como ‘lentes deportivos’ que sería bastante similar en diseño y funcionamiento al Google Glass.

El diseño es un tipo de anteojos con audífonos integrados, los que le permitirían a sus usuarios contestar llamadas y escuchar música cuando se ejercitan“, dice la descripción de Samsung.

Los anteojos de realidad aumentada de Samsung tendrían botones en su costado, un panel frontal con una cámara, audífonos incorporados y podrían parearse con un smartphone para mostrar información o controlarlo. En la parte trasera del armazón pareciera ser que habrían cables que se unen, lo que sugeriría que el método de conexión podría ser con cables.

Samsung se negó a comentar la noticia, pero parece razonable suponer que al igual que la mayoría de la industria tecnológica, están comenzando a apostar bastante fuerte por la computación vestible.

Link: Oficina de Patentes de Corea (vía Wall Street Journal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos