Samsung podría tener listo un Galaxy S4 Active Mini

Samsung podría tener listo un Galaxy S4 Active Mini

El móvil resistente de la surcoreana se reduce en tamaño y en prestaciones para bajar su precio y entrar al mercado chino de forma competitiva.

¿Creías que el Galaxy S4 era el único Galaxy que tendría una versión mini? Bueno, papeles regulatorios de China muestran que Samsung tiene entre manos lanzar una versión de reducido tamaño de su equipo resistente a agua y polvo, el Galaxy S4 Active.

El documento muestra claramente una versión más pequeña de su teléfono resistente, la cual será denominada GT-I8580, y será conocida como — toma aireSamsung Galaxy S4 Active Mini. El equipo tiene una pantalla de 4.65 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 400, gráficas Adreno 305, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5MP, una decepcionante cámara frontal de 0.3MP y Android 4.2 Jelly Bean.

La promesa detrás de este puñado de especificaciones es que veamos un equipo equilibrado y poco pretencioso que cumplirá con ser resistente pero que podría dejarnos esperando más en cuanto a rendimiento. No hay una fecha para su lanzamiento, pero se sabe que llegará a mercados selectos alrededor del mundo.

Ahora, es inevitable preguntarnos… ¿Era necesario?

Link: PhoneArena