Móviles

Samsung Galaxy Round tiene una pantalla curva de 5.7″

Samsung hace oficial el primer smartphone con una pantalla curva, que hereda las características de Note 3.

Gracias a una filtración horas antes hemos conocido el primer smartphone con una pantalla curva de Samsung, pero no han tardado mucho en hacerlo oficial. Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con una pantalla OLED curva. Parecía una broma pero no, es un dispositivo real que Samsung va a comercializar inicialmente en Corea.

Conocíamos la curiosidad de Samsung y otras marcas en la creación de pantallas curvas, sobre todo las nuevas OLED por ofrecer mejor rendimiento en ángulos cerrados. Pero el momento ha llegado en el que por fin existe un dispositivo real que incluye un raro diseño, no visto hasta el momento, que ha dejado a medio planeta interesado en móviles en shock.

Con un diseño similar al del Samsung Galaxy Note 3 y unas características que la verdad parecen clonadas, se presenta el Galaxy Round, un dispositivo que por ahora se queda en Corea del Sur y que se lanza el 9 de octubre.

Samsung Galaxy Round
Pantalla 5,7 pulgadas, 1080p
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz quad-core
RAM 3 GB
Redes LTE-A (Corea)
Cámara 13 megapíxeles
Batería 2800 mAh
Tamaño 151.1 x 76,9  x 7,9 mm
Peso 154 gramos

El motivo de una pantalla curva es algo que Samsung no ha explicado con precisión y que seguramente escucharemos a lo largo del día, pero si que ha detallado que el software que integra es diferente de una forma que hace que al moverlo, teniendo en cuenta su forma, las notificaciones sean visibles según el ángulo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4&[/youtube]

Link: Samsung Tomorrow

Tags

Lo Último


Te recomendamos