Móviles

Samsung comienza a distribuir oficialmente Android 4.3 para el Galaxy S4

Con esta nueva versión de Jelly Bean, Samsung hace compatible este teléfono con el Galaxy Gear, su nuevo smartwatch

¡Buenas noticias para los dueños de Galaxy S4 (GT-I9505). Samsung ha comenzado a actualizar de forma oficial a Android Jelly Bean 4.3 en Alemania, tal como lo prometieran el mes pasado.

Esta versión de Android modificada por la surcoreana trae una gran cantidad de novedades en comparación con la anterior. Entre ellas contamos:

– Soporte para OpenGL 3.0
– Soporte para usar el GALAXY GEAR
– Tecnología TRIM
– Soporte para ANT+
– Integración de Samsung KNOX
– Samsung Wallet
– Mejor manejo de RAM
– Mejora en el despliegue de color en la pantalla
– Mejoras en TouchWiz (Prometen mucho menos lag)
– Teclado Samsung nuevo
– Nuevo navegador Samsung con muchas mejoras de interfaz
– Integra un modo de lectura
– Nuevo firmware para la cámara
– Retoques sutiles en la interfaz

La compañía surcoreana promete una importante y notoria mejora en el rendimiento del equipo, lo que debería hacer que los usuarios del teléfono puedan disfrutar todavía más del gama alta lanzado en Marzo de 2013, y que hoy comienza a recibir un soplo de nueva vida gracias a su primera gran actualización.

Como siempre, las actualizaciones van por oleadas, y lo más probable es que sudamérica no esté considerada en la primera. Además, considerando que los operadores tienen que revisar la personalización, homologar y distribuir este nuevo software vía OTA, podría tardar todavía más en caer de forma oficial a tu equipo. Sin embargo, ya sabrás que hay formas alternativas de ponerte al día a la brevedad, aunque bajo tu propio riesgo.

Link: SamMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos