Empresas

Netflix suma 40 millones de usuarios en el mundo

La empresa alcanzó los 31,1 millones de suscriptores en Estados Unidos.

Netflix anunció sus resultados financieros para el tercer trimestre del presente año donde rompió sus expectativas al obtener ingresos por US$1.110 millones y ganancias por USD$29 millones. La compañía afirmó que tiene más de 40 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 31,1 millones están en Estados Unidos.

Esta cifra, tal como lo predijeron los analistas, supera la cantidad de suscriptores que tiene en ese país a su rival HBO.

Gracias a su gran crecimiento en suscriptores, su primer premio Emmy y la buena situación del precio de sus acciones, Netflix está celebrando bastante tras el desastroso año 2011 cuando intentó dividirse en dos al separar su servicio de arriendo de DVDs por correo en una entidad llamada Qwikster y subir el precio a sus usuarios por streaming.

Precio de las acciones de Netflix

En el reporte Netflix anunció que su serie Orange is the New Black va camino a ser la serie más vista de Netflix para fines de año, superando así a la galardonada House of Cards.

Pese a que sus series originales les hacen ganar más titulares, “un gran porcentaje del contenido que se ve en Netflix es generado por los estrenos de las temporadas completas de series (como Breaking Bad o Revolution)”.

Link: Netflix (vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos