Juegos

Real Racing 3: tan real como dice el título [Juego de la Semana]

Un videojuego que tiene muy poco que envidiarle a sus símiles en consolas o PC.

Muchos de nosotros somos aficionados a los videojuegos de carrera en la computadora, lugar donde encontramos títulos con excelentes gráficas, rica historia y más importante aún, una experiencia realista durante las carreras que presenta un desafío verdadero a la hora de correr un automóvil.

Diversos títulos han probado suerte en el mundo de los sistemas operativos móviles para smartphones y tabletas, sin embargo, creemos que Real Racing 3 es el que se corona como el juego de carreras definitivo y por eso, cabe recordarlo en la elección del Juego de la Semana en Wayerless.

Disponibilidad

  1. Sistemas operativos: iOS de Apple (versión 4.3 o posterior), Google Android (versión 2.3.3 y superiores).
  2. Precio: Gratis.
  3. Dónde conseguirlo: Apple App Store, Google Play Store.

Propuesta del juego

Las cosas son muy simples en Real Racing 3: hay que correr un automóvil de carreras (aficionado o profesional) a través de diversos desafíos que van desde salir primer lugar entre otros 20 participantes hasta ganar un duelo uno-contra-uno, batir una marca de velocidad definida en una pista solitaria o dominar el arte de pasar cambios y superar a un rival en el proceso.

Dichos desafíos se ordenan en grandes niveles que reúnen las diferentes carreras disponibles, para cada cual está disponible un conjunto de automóviles pre-definidos que debemos comprar con dinero virtual (RS) o bien con monedas de oro que se ganan de vez en cuando, las que además se pueden adquirir con dinero en la vida real pagando con tarjeta de crédito.

Y es que si bien el juego en general es gratuito, podemos hacer compras dentro de la aplicación que nos permitirán superar algunas limitaciones. Por ejemplo, después de cada carrera el automóvil puede quedar dañado y hay que llevarlo al taller, lo que se puede pagar en RS donde no es necesario dinero de la vida real, pero demora hasta 45 minutos con el coche fuera de servicio durante el período. Para apurar el proceso podemos pagar en oro, si es que tenemos.

Además, otros procesos no-vitales también se pueden completar con monedas de oro, las que no son para nada necesarias si estamos dispuestos a esperar unos minutos para utilizar el coche si se daña o bien reunir los RS suficientes para adquirir nuevos modelos a medida que avanzamos de nivel.

Pero aparte de aquello, nos encontramos con excelentes gráficas que rivalizan incluso a varios títulos para consolas de videojuegos modernas, aprovechan al máximo las capacidades de dispositivos con un buen chip gráfico pero adaptándose si es que nuestro equipo no es tope de línea, por lo que igual es posible jugarlo en gran cantidad de plataformas pese a su excepcional calidad gráfica.

Otros aspectos a destacar de Real Racing 3 son las mejoras que se pueden aplicar a los coches, lo que hace más interesante el juego y nos dará una ventaja frente a nuestros competidores… los que dicho sea de paso, ¡son personas reales! Porque si abrimos la aplicación mientras tenemos una conexión a Internet, no importa cuál sea el desafío a batir nuestros oponentes serán personas de la vida real, en carreras pre-grabadas de ellos que serán representadas durante el momento que nosotros corramos en la pista.

Real Racing 3 ofrece esto y mucho más, ya que se trata de un título bastante largo con más de 1.000 desafíos (sí, mil) donde comenzaremos corriendo un humilde Nissan Silvia hasta acceder a modelos tope de línea Bugatti y Koenigsegg, asegurando muchísimas horas de diversión.

Lo Imperdible

  1. Gráficos de otro nivel.
  2. Experiencia de carrera muy realista.
  3. Gran cantidad de niveles, coches y mejoras disponibles.
  4. ¡Es gratis!

Lo Impresentable

  1. A cambio de ser gratuito, ciertas mejoras que se pueden pagar con dinero real tardan algo de tiempo en completarse.
Tags

Lo Último


Te recomendamos