Rayman Fiesta Run llegará a iOS y Android en noviembre

Rayman Fiesta Run llegará a iOS y Android en noviembre

por

Otro Rayman para llevar.

Rayman Fiesta Run, la siguiente entrada de la franquicia en móviles luego de Rayman Jungle Run, llegará a dispositivos iOS y Android a partir del 7 de noviembre próximo, su precio será de USD $1.99 y podrá adquirirse a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

El juego fue desarrollado por la gente de Ubisoft Casablanaca con el nuevo motor UBIArt Framework, el mismo que podremos encontrar en los juegos Valiant Hearts y Child of Light, presentados por la desarrolladora francesa a principios de septiembre pasado.

En total, Rayman Fiesta Run será lanzado con 75 niveles en los que el protagonista podrá usar todo un abanico de habilidades y poderes especiales. Además, un jefe estará esperando al final de cada escenario para condimentar aún más la experiencia.

Los seguidores de la franquicia también estarán felices de saber que el modo Invasión estará presente, así como las características destinadas a las plataformas sociales de cada sistema operativo.

Los dejamos con un video de desarrollo del título para que conozcan más de su desarrollo y vean cómo luce hasta ahora. No olviden activar la opción de los subtítulos.

Link: CVG