Móviles

¿Qué tan útiles pueden ser los smartphones con pantalla curvada? [W Pregunta]

Ven a expresar tu opinión al respecto y coméntanos qué te parecen estos equipos curvados.

¡Al parecer la moda de los smartphones con pantallas curvadas llegó para quedarse! Ya son dos equipos curvos los que han sido presentados por las dos empresas surcoreanas, Samsung y LG.

Primero fue Samsung quien se adelantó y presentó al Galaxy Round, un smartphone con pantalla curva de 5.7 pulgadas del tipo OLED con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz quad-core. Muy parecido al Galaxy Note 3 en cuanto a diseño.

Luego llegó el turno de LG para presentar a su G Flex, un smartphone con pantalla curva de 6 pulgadas del cual no se tiene mucha información porque hace poco ha sido anunciado.

Ya ok, bien raro los equipos con sus pantallas curvadas y todo eso, pero… ¿de qué me sirve a mi un smartphone con pantalla curvada? En mi opinión personal creo que los televisores podrían ser más tentativos de tener una pantalla curvada, sobre todo los más grandes, pero ¿un celular?

Esta bien, el LG G Flex puede ser cómodo para hablar por teléfono y para sentarse cuando lo tenemos en el bolsillo trasero, pero ¿para qué más? ¿Para jugar con el celular en modo horizontal y hacer que la pelotita se mantenga al medio?

Peor es el caso del Samsung Galaxy Round, ya que éste es curvado de los lados, entonces menos utilidad le encuentro, pero Samsung parece pensar todo lo contrario a lo que pienso, porque insertó esta “útil” utilidad en el equipo, miren el video:

Estimado lector, ¿para qué te sería útil un smartphone con pantalla curva? Nos interesa mucho saber tu opinión respecto a esta nueva moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos